viernes, 17 de junio de 2011

EL CREDO DE LUIS NÚÑEZ

Mi CREDO


Creo en Dios, que nos ama, a toda la humanidad, como un padre. Creador comprometido del Universo. Que se manifiesta y vive a través de su creación animándolo todo con amor a manos llenas. Creo en el hombre, canal privilegiado de Dios, hecho a su imagen y semejanza, con potencial divino. Creo en Jesus como el modelo a seguir, que desarrolló al máximo su potencial humano y divino, y que nos trajo la buena nueva del Amor de Dios.

Creo en el Amor, como la experiencia humana que nos acerca mas a Dios, que nos permite crecer y andar en nuestro camino hacia nuestra plena realización y felicidad.

Creo en la unión y la colaboración como vocación natural del hombre. En su necesidad de formar comunidad; de pertenecer. Creo en las diferentes iglesias, como grupos humanos ávidos de una experiencia y una relación ordenada y organizada con Su Creador. Creo en su honesta intensión de desarrollar el potencial divino de sus miembros.

Creo en la oración y la contemplación como caminos de desarrollo interior y de experiencia y unidad con Dios.

Creo en el Amor infinito de Dios por su creación, que lo funde en ella, un Amor que “toma la iniciativa”, y que perdona siempre.

Creo en la vida eterna. Ilusiono con la muerte un re-encuentro directo con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario