miércoles, 2 de diciembre de 2009

PARTICIPACIÓN DE AURE Y KAROL

Hola a todos, espero estén bien!!. Les comento que este fin fuimos muy rápido a Cuerna y nuestra intención era llegar de sorpresa al curso con Ana Laura, sin embargo, hubo algunas complicaciones porque estamos en construcción y ayer nos tuvimos que regresar a la casa en León.
Sou, aunque es un poco tarde, les enviamos saludos y una breve aportación de Aure, ya que estuvimos discutiendo en casa el capítulo 11.

CAPÍTULO 11 APORTACIÓN AURE

Encuentro algo que es lo que yo creo en mí y para mí. Dice lo siguiente: "Como humanidad que somos, formamos pues, la expresión propia del misterio original divino que se va haciendo cada vez más pleno. Allí es donde encontramos también nuestra plenitud". Osea, nuestra propia actitud, de cómo manejar nuestra propia creencia, porque si me pongo a creer a todos los escritores, ya estaría muy confundida. Cada escritor tiene su propia reflexión o visión, pero sabemos que además lo hace por vender sus libros y tener una entrada económica. Para mí Dios es lo máximo y Jesús es el mejor y mi único amigo. Lo demás nadie nos dirá con exactitud lo sucedido.

Saludos y seguimos con la esperanza de verlos pronto. Los extrañamos mucho. Un abrazo!!!

Aure y Karol

No hay comentarios:

Publicar un comentario