viernes, 17 de junio de 2011

EL CREDO DE CHAQUI IÑESTA

CREDO


CHAQUI OCAMPO DE IÑESTA

12 Junio 2011

Creo en un Dios Padre que me ama incondicionalmente, en forma personal y que quiere lo mejor para mí. Que desea que sea feliz y plena ya que yo misma soy responsable de mi felicidad ó infelicidad.

Creo en Jesús hijo de Dios y que vino a enseñarnos una nueva manera de vivir, con una total libertad, una nueva manera de disfrutar la vida, que quiere que nos amemos todos como hermanos, puesto que eso es lo que somos. Demostrándonos la seguridad del Amor de nuestro Padre Dios, porque hagamos lo que hagamos NUNCA dejará de Amarnos. Él llegó hasta las últimas consecuencias con este mensaje revolucionario para su época y se dejó crucificar.

Creo en el Espíritu Santo que es Dios Amor, que es la fuerza, el poder, la energía, la inteligencia y sabiduría que nos guía y anima a crecer y mejorar cada día, además nos sigue manteniendo en unidad y armonía con los demás.

Creo en una Iglesia como comunidad de hermanos, donde unos a otros nos apoyamos y nos ayudamos a crecer y en la medida que lo hacemos, crecemos nosotros mismos.

Creo también en esta bendita tierra que nos ha visto crecer y que es muy importante que la cuidemos, puesto que es nuestro hogar.

Y sobre todo creo en el amor de mi familia, de mi madre y hermanos, de mi esposo, de mis hijos, nueras y sobre todo de mis nietas, de mi grupo de amigas y creo también en el amor de las personas que me rodean a quienes les he podido compartir algo de lo maravilloso que ha sido Dios conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario