miércoles, 15 de junio de 2011

EL CREDO DE VIOLETA ALVAREZ

CREDO

VIOLETA ELIZABETH ALVAREZ BARRAGÁN

Creo en Dios porque me dio la vida, está en mí,

Por su amor incondicional, me ama tal cual soy,

No por lo que haga o deje de hacer, confía en mí.

por la naturaleza y todo lo que existe.

Creo en Jesucristo porque es el Dios mismo

Él es Vida y con sus enseñanzas me invita a ser

Cada día un mejor ser humano.

Creo en el Espíritu Santo, como la fuerza interior

Que me impulsa a abrir mi corazón a Dios

para llevar a cabo mi misión en este mundo.

Creo en la Iglesia que sea dinámica

transforme a la Humanidad, se adapte

al tiempo actual, que nuestro compromiso

sea el servicio hacia los demás formando así,

una comunidad participativa.

Creo en que hemos sido salvados y un

Padre amoroso no tiene de que perdonarnos

Lo único que quiere es que seamos felices

y vivamos en Plenitud.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario