viernes, 17 de junio de 2011

EL CREDO DE LOURDES ADÁN

CREDO




Creo en Dios, el inasible, inconmensurable e inefable,

padre y madre, amoroso;

autor de todo cuanto existe y es;

fuente originaria del Cosmos,

a través del cual, se manifiesta .



Creo en Jesús, Mesías liberador;

nacido en Israel, de María y José.

Imagen perfecta de lo humano-divino;

pasó su vida, haciendo el bien.

En Él se manifestó la solicitud del Padre por los hombres.

Y la comunión incomprensible de su Ser con nuestro ser.

Fue muerto, por subversivo,

crucificado en un madero,

a manos de los poderes de su tiempo.

Pero Vive en plenitud,

pues está en el seno de Dios.

El es nuestro Camino, Verdad, Vida y Alegría.



Creo en el Espíritu Santo,

soplo de vida y fuerza de la Divinidad,

que penetra los Universos Mundos y los sostiene,

dando subsistencia a seres animados e inanimados;



Creo en la comunidad de la Iglesia,

como el conjunto de la familia humana,

sin distinción, ni discriminación;

destinada a un proceso de divinización.

Creo en la Vida en plenitud por siempre,

vida en comunión perfecta con todos y todo,

en Dios.



Esto que creo, sea la fuente y el sentido de mi vida.

Por siempre amar y servir.

¡ AMÉN !

María de Lourdes Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario