lunes, 20 de junio de 2011

EL CREDO DE CLAUDIA GRANADA (REFORMADO)

CAPITULO 19 Claudia R. Granada


“NUEVA FORMULACIÓN DEL ANTIGUO SÍMBOLO”

Me parece que LEANERS, en este capítulo 19, nos da al final lo que habíamos estado esperando desde un principio, primero nos deja sin herramientas para poder sentir y vivir lo que es darnos cuenta de los errores y ataduras donde poníamos nuestras Fe o nuestras creencias o más bien el manejo de una Fe infantil con la que no podemos hacer frente a las diferentes etapas que nuestra Vida nos reclama, nos da respuestas adultas a vivencias adultas que requerimos todos los días.

En mi caso es más bien llenar el ansia existencial, y la búsqueda de una vida coherente con lo que profeso como Fe.

Mi religión hoy es muy sencilla “Que todos aprendamos a honrar a las personas”.

Y mi profesión de Fe sería:

Confió en Dios que está dentro de cada uno de nosotros y se manifiesta en cada persona.

Y en Jesucristo su hijo que con su Vida nos enseña un nuevo comienzo, y que con su muerte al unirse a Dios nos libera del sufrimiento y nos da por medio del Amor la consumación definitiva de la humanidad entera.

Confió en el Espíritu Santo que me da fuerza para pertenecer a una comunidad universal a través de la participación común y el ejemplo para cambiar nuestro entorno y transformar el egoísmo para llegar a ser un Ser auténtico y liberado conectado conmigo ahora y siempre.

Amén.

Todavía no se qué tan heterónoma puedo sonar, pero me gusta mucho más, que repetir como perico lo que no me dice nada, y ya no me importa cambiarlo una y otra vez, según avance en mi crecimiento y en mi madures, porque ahora sé que hacer y decir según lo valla necesitando en las diferentes etapas que mi Vida necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario