sábado, 6 de febrero de 2010

APORTACIÒN DE CLAUDIA RODRÌGUEZ GRANADA DE DUARTE

Sobre el Capitulo 12 de Roger Lenaers
Claudia Rodríguez-Granada de Duarte

“Dios significa Vida Eterna”.

He tenido grandes y profundos sentimientos de estar completamente perdida, si en el principio del libro sentí que el piso se movía bajo mis pies, con este capítulo y junto con lo que se me ha ido presentando en mi vida el piso ahora sí ha desaparecido. Pero ya estoy convencida que no hay cielo ni infierno, me apoyo en esto para saber que verdaderamente viajo sin rumbo al infinito y mas allá.

Y si por primera vez esto que leo, y esto que vivo, me hace tocar mi parte más humana, más sensible, más vulnerable, más inocente y más responsable de lo que pasa a mi alrededor, me conforta que soy lo que Soy, no por esperar una recompensa, no por esperar un aplauso, ni un reconocimiento, ni una permanencia en algún lugar especifico donde voy a ser recibida con una película de mi vida, si en verdad Soy “una chispa de la forma como Dios se expresa a sí mismo”.

Si Dios está dentro de mí y desde mi y si soy parte de un todo entonces los apegos que tengo para esta Vida, no deberían de marcar mi forma de ejecutar mi Vida, si alcanzo a captar que Dios está también dentro y atrás de cada uno de los que me rodean y de todo lo que existe, entonces para que me preocupa que más hay?, a donde voy?, a donde van los que quiero?, si todos estamos en todo y formamos un todo en la revelación de un Dios que todo lo puede.

“Aquel que ve a Dios en su prójimo no necesita buscar más” Gandhi

Me empieza a consolar y me siento bastante más tranquila al darme cuenta que puedo compartir los viernes en la mesa con todas mis compañeras de este curso, y poder hablar y entender como cada una ve su proceso de crecimiento aportando y dejando a un lado todo lo que aprendimos y lo que creemos y somos capaces juntas de ir más allá, entonces, creo que vamos felices de la mano ahora sí todas al infinito y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario